Publicidad en Tik Tok

Cómo hacer publicidad en Tik Tok y sus ventajas

Tik Tok es una de las aplicaciones de redes sociales más populares de la actualidad. Con su interfaz sencilla e intuitiva y su gama de divertidos filtros fotográficos, no es de extrañar que la aplicación haya crecido tan rápidamente. Y aunque la mayoría de la gente utiliza TikTok para compartir sus vídeos favoritos y conseguir likes y comentarios, los vendedores también pueden utilizar la aplicación para promocionar su marca.

La publicidad en TikTok permite insertar anuncios de vídeo de marca en las líneas de tiempo de los usuarios cuando abren la aplicación, en el feed, hacer efectos personalizados para la marca y más.

Con la publicidad de Tik Tok, también tienes acceso a funciones como la segmentación muy potentes para llegar sólo a quien te interesa.

publicidad en tik tok

Ventajas de los anuncios en Tik Tok

Poca saturación
La aplicación aún está en expansión y no todas las marcas han encontrado la forma de entrar a Tik Tok. En este contexto, tenemos una red social con millones de usuarios y contenido que aún no está saturada por anuncios.

Segmentación
Cuenta con plataforma para anunciantes en la que se puede configurar con gran precisión a qué usuarios se quiere impactar con los anuncios

Validación de usuarios
La plataforma busca activamente detectar que los usuarios que ven los anuncios sean reales.

Estudios del contenido de la marca
La plataforma pone a nuestro alcance herramientas para validar la reacción de los usuarios a los anuncios por medio de encuestas.

Herramientas creativas
Si esta aplicación se ha hecho un hueco en el mercado, es por su innovación. La forma en la que tiene de crear características fáciles de usar. A la hora de generar contenido para tus anuncios tienes una batería de herramientas para hacer las creatividades más espectaculares.

Cuánto cuesta anunciarse en Tik Tok

Desde 50€ diarios podemos crear una campaña para los anuncios más comunes. Para los anuncios más espectaculares hablamos de varios miles de euros por campaña.

Tik Tok tiene una forma de cobrar a los anunciantes aún elevada, sospechamos que para evitar entrar a marcas con poca creatividad en su red. Al menos durante los primeros años en los que intenta ganar cuota de mercado a Instagram y otros.

Tipos de anuncios en Tik Tok

In-Feed
Vídeo en vertical y con sonido, que además se puede mejorar con complementos interactivos.

TopView
Vídeo en vertical y con sonido, que además se puede mejorar con complementos interactivos. Que se muestra en el momento de iniciar la aplicación.

Retos de Hashtags
Es una parte de la estrategia de comunicación, en la que se invita a participar, a todo el que quiera, en una acción comercial a través de un hashtag común.

Spark Ads
Son anuncios elaborados con las publicaciones del propio perfil o de otros perfiles, con la autorización de los involucrados.

Efectos de marca
Deja que los usuarios de Tik Tok usen un efecto propio de tu marca, como pueden ser cosméticos, gafas, etc.

Dynamic Showcase Ads
En el terreno de las marcas que cuentan con una tienda online, se pueden generar anuncios dinámicos en función de los productos que se tengan. Así no mueres en el intento configurando todos los productos en la campaña.

Colecciones de anuncios
En tus Anuncios In-Feed, crea un carrusel de tarjetas de productos que presenten tus artículos más populares. Cuando un usuario toque el artículo, se le dirigirá a una galería más amplia y variada en la que podrá explorar más productos.