Los 10 mejores influencers en TikTok

Si estás buscando influencers para TikTok, estás en el lugar adecuado.

Gracias a su esfuerzo podemos decir que tenemos grandes influencers en España.

Influencers y creadores de contenido con millones de seguidores en esta red social que está rompiendo los esquemas.

¿Te gustaría trabajar con influencers?

Sin más, los mejores de España

1. Benjamin Aleksander Krol 30,9 MM de seguidores

benji-kroll

benjikrol

Benji Krol es un joven influencer nacido en Brasil pero radicado en Madrid. Nació el 14 de diciembre del 2000.

Desde su inicio en redes sociales, Benji nunca ha ocultado sus preferencias sexuales, comparte abiertamente fotos y vídeos con sus parejas.

Su relación con el influencer Jorge Garay fue ampliamente comentada en redes sociales, donde recibió el apoyo y el amor de muchos fans aunque en la actualidad no se encuentran juntos.

Su popularidad en redes sociales le lleva a viajar por el mundo, crear contenido con diferentes personalidades y contar con un estilo de vida envidiable para muchos.

2. Naim Darrechi 28 MM de seguidores

naim-darrechi

naimdarrechi

Naim Alejandro Darrechi es un influencer nacido el 28 de febrero del 2002 en Palma de Mallorca.

Inició su carrera en redes sociales y subió como la espuma, gracias a la música y sus vídeos de playback en TikTok.

Una fama no excenta de polémica debido a sus numerosas declaraciones sobre temas tan controvertidos como el aborto, los derechos de las mujeres o relaciones sin preservativo.

Sus redes están llenas de contenido donde abundan los posados, unos marcados abdominales y una sonrisa que atrae a muchxs.

3. Jordi Koalitic 19,6 MM de seguidores

jordi-koalitic-tiktok

jordi.koalitic

Jordi Puig más conocido por su nombre artístico Jordi Koalitic, es un fotógrafo y camarógrafo creativo español.

Ha colaborado con marcas de renombre mundial como Lamborghini, Mercedes-Benz, Red Bull, Xiaomi, Nikon, Nestlé, Pepsi, Braun, entre muchas otras.

Como decía Residente, una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso. En el caso de Jordi, cuenta ambas cosas: una fotografía ingeniosa que le ha llevado a ganarse el cariño de grandes personalidades y muchos seguidores.

4. Emilio Martínez  15,1 MM de seguidores

martinez-twins-tiktok

emiliomartinez

Emilio Martínez junto a su hermano gemelo Iván Martínez cuentan con una asombrosa capacidad de atracción en redes sociales.

La red los conoce como Martínez Twins. Estos gemelos de Granollers (Barcelona) lo están petando en Instagram y Youtube… ¿su secreto? Mucha diversión y naturalidad que entre sus dos cuentas @imartinezp y @e.martineez ya supera los 27 MM seguidores en conjunto.

En sus redes sociales comparten contenido relacionado con el deporte, el estilo de vida que llevan, bailes y confidencias. Ahí se han ganado el favor del público, sobretodo del femenino.

5. Sky and Tami 14,9 MM de seguidores

skyandtami-tiktok

skyandtami

Sky and Tami es una pareja de influencers muy internacional de TikTok España.

Ella, de ascendencia japonesa, y él, rusa y alemana, con nacionalidad argentina. Viven en Madrid, pero cuentan con fans de todo el mundo y una presencia importantísima entre los seguidores de habla hispana.

Son conocidos por sus vídeos cómicos plagados de humor, buen rollo y una sincronización absoluta a la hora de imitar challenges y realizar bailes en sus vídeos de TikTok.

6. Hurona Rolera 13,1 MM de seguidores

hurona-rolera-tiktok

@huronarolera

Dana Martínez es una tiktoker enfocada en videojuegos y gameplays. Nació el 2 de abril de 1999 en Valencia.

Cuando logró notoriedad en redes sociales, pudo abandonar su trabajo de tatuadora para dedicarse de lleno a hacer streams en Twitch, poder comprar las herramientas necesarias para poder darle mayor calidad a sus en vivo y darle solo lo mejor a sus primeros fans que lograba.

Los vídeos que sube a TikTok generan una gran cantidad de reproducciones y vistas, por si fuera poco su éxito también se ha logrado expandir a otras plataformas como Instagram.

7. Daniel Gil 13,1 MM de seguidores

 dani-itss-tiktok

dani_itss

Daniel Gil es un tiktoker que se dedica a recopilar información curiosa e inverosímil que después traslada en forma de vídeos cortos a la audiencia.

Sus curiosidades no solo acumulan cientos de visualizaciones en TikTok sino también en Instagram y en Youtube donde cuenta con 5,5 M de suscriptores.

8. Mar Lucas Vilar 12 MM de seguidores

mar-lucas-tiktok

marlucas18

Mar Lucas Vilar es una modelo y tiktoker nacida el 9 de septiembre del 2002. Se convirtió en un fenómeno de las redes sociales en parte gracias a su relación con Naim Darrechi.

¡Creatividad, originalidad y transiciones perfectas! Sus perfiles en redes sociales se caracterizan por utilizar looks frescos en diferentes ocasiones.

Además de su vida en redes sociales, la influencer se deja ver en numerosos actos y espectáculos donde posa con unos looks espectaculares.

9. Inmagic 11,7 MM de seguidores

inmagic-tiktok

_inmagic_

Inma Quesada es una maga nacida en Lucena, Córdoba y tiene 19 años.

A los 12 años se interesó por el mundo de la magia y empezó a formarse de manera autodidacta para un tiempo después crearse un perfil de Instagram, aunque sin alcanzar sus registros actuales.

Sus perfiles en redes sociales son pura magia, en ellos deja boquiabiertos a los espectadores que piden constantemente explicaciones y nuevos trucos.

Todo su mundo gira en torno a la magia y relaciona con grandes del sector como Jorge Blas o Yunke Magia.

10. Animalize21 10,9 MM seguidores

animalize-tiktok

animalize21

Álvaro García es un joven tiktoker madrileño nacido el 1 de marzo de 2001.

Álvaro es toda una superestrella y de obligado seguimiento si quieres partirte la caja con su desdoblamientos de personalidad.

La clave de su perfil es la constancia, originalidad y ganas. Cuando accedes a sus redes, se extiende todo un abanico de contenido en clave de humor en el que colabora con marcas como ColaCao o Amazon.

Eso está hecho, tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto contigo

¿Cómo podemos ayudarte con tu campaña de influencers?

Cuéntanos cómo podemos ayudarte*

He leído y acepto la política de privacidad