Micro influencers de moda en España

Si estás buscando influencers de moda con las que trabajar te recomendamos que eches un vistazo a los perfiles de instagram de influencers de moda en España. Son perfiles excelentes que tienen un gran potencial de crecimiento para el próximo año.

Bajar hasta: Micro influencers en Instagram

Las mejores micro influencers de moda en España en TikTok

1. Athenea Pérez 

@athenegra

Athenea es una chica de 26 años, modelo, gimnasta, publicista, Miss World Murcia y colabora con la Asociación Aidemar, que presta servicios de ayuda a personas con discapacidad en todos los rangos de edad.

Toda una joya de perfil, no solo por la naturalidad con la que expresa y se mueve entre las marcas, sino también por su formación como modelo que le permite conseguir contenido de altísima calidad.

Cuenta con unas estadísticas muy top: 48,3K seguidores en tik tok, 2,5 M de me gusta en Tik Tok, un promedio de visualizaciones de 26 K.

No le des más vueltas, conocemos los influencers que necesitas

2. Duquesa de la moda

@duquesadelamoda

Lidia es una chica de 28 años que comparte sus outfits, compras y tendencias en redes sociales.

Crea looks para eventos cotidianos y atípicos como ‘Look para ir a la playa’ o ‘Outfit para ir a la iglesia’.

Cuenta con unas estadísticas muy buenas: 48,3K seguidores en tik tok, 1,5 M de me gusta en, un promedio de visualizaciones de 15, 6 K.

Vaya, vaya. Parece que estás buscando una agencia de influencers…

3. Lara

@about.janedoe

Lara cuenta con un perfil en Instagram de +100k, últimamente ha empezado a compartir sus outfits en TikTok donde ya acumula casi 50K seguidores.

Un perfil a modo de ‘Style Diary’ en el que luce atuendos diarios seleccionados con un gusto refinado y acertado para cada ocasión.

Sus estadísticas en TikTok no tienen nada que envidiar a su perfil en Instagram: 48.2k seguidores, 531.1K me gusta, 24.4K de promedio de visualizaciones.

4. María Caballero

@mariaxng_

María es una chica de Barcelona que cuenta con un perfil en TikTok en el que la audiencia la acompaña a vestirse, ir de compras, crear outfits para festivales o eventos.

Un perfil muy curioso en el que sus seguidores son participantes activos de la ropa que lleva la influencer día a día.

Esta naturalidad a la hora de crear contenido la ha llevado a conseguir unas estadísticas muy buenas como 48.2K seguidores, 1M de megusta en Tik Tok, 7.5K promedio de visualizaciones.

5. Ops Katya

@opskatya

Influencer polifacética que posa con outfits de reconocidas marcas de moda joven como Bershka, Everlast o Zara. Un perfil muy entretenido en el que combina la vida en pareja, los estilismos y la ciudad de Barcelona.

Un perfil muy creativo, que le ha ayudado a ir subiendo día a día en seguidores. En TikTok acumula 39,5K seguidores, unos 933.3K de me gusta en Tik Tok, 2,8 K promedio de visualizaciones

6. Nora

@noraouuvi

Nora es una estudiante que cuenta con un perfil en el que combina naturalidad, playbacks de diferentes audios y estilismos para ir a clase.
A pesar de que sus estilismos pasan en ocasiones desapercibidos en los vídeos, cuenta con una audiencia universitaria y en su mayoría española: El 99% de su audiencia está en España.

Sus estadísticas son buenas y aún tiene mucha capacidad para crecer: 31,7K seguidores, 1,2 M de me gusta en Tik Tok, 2,9 K promedio de visualizaciones

7. Maria Porras

@noraouuvi

María tiene un perfil muy interesante para las marcas de moda: combina outfits con su chico, tiene un tipo de cuerpo estilizado y cuenta con un gusto para la moda refinado y elegante.

Todo ello se mezcla en ambientes muy diversos con estéticas diferentes y en ocasiones opuestas, en su perfil podemos encontrar contenido tan variado como outfits para esquiar, accesorios para la playa o vestidos para invitada.

Esta versatilidad la ha llevado a construir una comunidad con 27.2k seguidores, 1,4 M me gusta en TikTok, 8,9 K de promedio de visualizaciones.

8. Shei

@shei.plz

Esta valenciana cuenta con otro perfil muy versátil y atractivo para marcas de moda, complementos y cosmética. Shei lleva de forma ejemplar el paso natural entre contenidos relacionados.

Así, pasa de crear un outfit para salir de noche, con consejos y trucos para que el sujetador aguante bien, un maquillaje de día y otro de noche o una rutina de skincare para recuperar la luz y el brillo en el rostro.

Si te parece un buen perfil atento a sus estadísticas: 19,7K seguidores, 40,3 K me gusta en TikTok, 1K de promedio de visualizaciones.

9. Juana Laurizi

@juaalaurizii

Juana enciende las redes sociales con sus looks atrevidos y sus bailes movidos, ella es bailarina y modelo. A diferencia de otros perfiles, aparece muchas veces acompañada de sus amigas con quienes combina sus outfits.

Sus estadísticas muestran 17.2k seguidores, 838.9K me gusta en Tik Tok, 5,4 K de promedio de visualizaciones.

10. Maria Monfort Matutes

@mpor3

Sus redes sociales son una gozada, no solo por sus estadísticas (53,8K entre Instagram y TikTok) sino también por el estilo de sus publicaciones.

Su perfil hace referencia a sus estilismos diarios, guiados por eventos, celebraciones o actos sociales. Cuenta con un gusto depurado, combinación de colores, texturas y capas en sus estilismos.

Las joyas también cuentan con un papel importante en su perfil, a pesar de no ser el foco, son evidentes a simple vista y ayudan a crear los estilismos tan populares que crea.

En cuanto a sus estadísticas, estamos hablando de 12.6k seguidores en Tik Tok +40K en Instagram, 209.9K de me gusta en Tik Tok, unos 24,4 K de promedio de visualizaciones

Las mejores micro influencers de moda en España en Instagram

1. Andrea Rueda 99K

andrea-rueda-micro-influencers-de-moda-en-espana

@andreadrueda

Andrea Rueda es una estilista madrileña con una personalidad arrolladora. 

Sus stories en Instagram sobre las pequeñeces de la vida y su capacidad de ser siempre transparente y real han provocado que sea una de las influencers con más engagement de la capital. 

La habréis visto en campañas recientes de Innocent, GDH, Dutty Free o Mahou, además de en el videoclip de Tequila y Candela de Marlon.

De sus casi 100.000 seguidores en Instagram, el 80,1% se sitúan en España, con ellos comparte temas relacionados con la moda pero también maquillaje, viajes y destinos turísticos.

2. Ingrid Betancor 76K

ingrid-betancor-/micro-influencers-de-moda-en-espana

@ingridbetancor

El Instagram de Ingrid Betancor echa fuego… es periodista y blogguera española de moda y lyfestyle. Nacida en Canarias y reside en Bilbao.

Su pareja es el futbolista Ibai Gómez con quien tiene dos hijos. Ingrid siempre ha sido una apasionada de la moda, por eso creó su propio blog de moda y ahora domina el arte de las influencers en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de sus outfits pero también de su familia y lifestyle.

De sus casi 80.000 seguidores en Instagram, el 74,91% se encuentran en España. Con ellos comparte contenido relacionado con su familia, recetas y por supuesto tendencias en moda.

La audiencia de Ingrid, muestra interés en temas como la moda sostenible, la comida vegana o las propiedades inmobiliarias.

3. Srta Raquel 71,7K

senorita-raquel-micro-influencers-de-moda-en-espana@srta_raquel28

Señorita Raquel es una Youtuber e influencer española.

Empezó su trayectoria en redes sociales en su canal de YouTube donde acumula más de 180.000 suscriptores en la categoría entretenimiento.

De sus casi 72.000 seguidores en Instagram, el 80% se encuentran en España. Con ellos comparte contenido relacionado con sus outfits, maquillaje y arte.

La audiencia de Raquel, muestra interés en temas como la moda, la vida en pareja o los animales.

4. Celia Zanón 63,3K

celia-zaldon-micro-influencers-de-moda-en-espana@celiazanon

Celia Zanón es una enfermera valenciana que saltó a la fama tras su paso por el programa ‘Love Island’ donde ganó junto con su pareja el premio.

Del rédito que obtuvieron, tanto ella como su pareja Miguel Folgoso, han convertido sus perfiles en redes sociales en un catálogo de viajes, restaurantes y tendencias.

De sus casi 64.000 seguidores en Instagram, el 72.31% se encuentran en España. Con ellos comparte contenido relacionado con sus viajes, maquillaje y estilo.

La audiencia de Celia, muestra especial interés en sus fotografías de vida en pareja acumulando más de 12K me gusta en su última foto con Miguel Folgoso.

5. Mariana Díaz 53,8K

mariana-diaz-/micro-influencers-de-moda-en-espana@marianadiazmoliner

Mariana Díaz es una diseñadora de moda, trabaja en la firma de bolsos y accesorios Its Lava.

Estudió diseño de moda y se especializó en Alta Costura. Actualmente se encuentra en búsqueda de nuevas oportunidades en el sector de comunicación enfocado al estilismo y de diseño en Nueva York.

De sus casi 54.000 seguidores en Instagram, el 80.39% se encuentran en España. Con ellos comparte contenido relacionado con su mascota, lifestyle y estilo.

La audiencia de Mariana, muestra especial interés por vida neoyorkina y sus looks diarios.

6. Marta Márquez 42K

marta-marquez-micro-influencers-de-moda-en-espana@martamarquez_

Marta Márquez es una presentadora, reportera y actriz catalana conocida por ser presentadora en diversos programas televisivos a lo largo de su carrera, además de haber participado como actriz en diversas series como Becarios de la cadena Telecinco.

Se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona, actualmente trabaja como reportera en el programa Aquí La Tierra de RTVE.

De sus casi 42.000 seguidores en Instagram, el 83.62% se encuentran en España. Con ellos comparte contenido relacionado con su desempeño laboral y su estilo diario.

La audiencia de Raquel, muestra especial interés por sus looks diarios.

7. Lidia Cortijo 33,9K

lidia-cortijo-micro-influencers-de-moda-en-espana@lydi_vip

Lidia Cortijo es una bloguera malagueña que encandila a su audiencia con sus ocurrencias al micrófono, no es cantante pero se le da muy bien el entretenimiento.

En su perfil de Instagram abundan las imágenes en familias, con un estilo y cuidado aunque hilarante y lleno de comedia en ocasiones.

De sus casi 34.000 seguidores en Instagram, el 93.16% se encuentran en España. Con ellos comparte contenido relacionado con comedia sin descuidar sus elecciones de ropa o complementos con fotografía cuidada.

8. Anto Monserrar 26,8K

anto-monserrat-micro-influencers-de-moda-en-espana@apaagayvamonos

Anto Monserrat está en el grupo de influencers mallorquines que compaginan este mundo con sus estudios de marketing y publicidad.

En su perfil de Instagram comparte con sus seguidores su ajetreado ritmo de vida y sus mejores looks. Pero, sin duda alguna, su punto fuerte es su canal de Youtube. En esta plataforma desarrolla todo su potencial y acumula más de 130.000 seguidores.

Es en Youtube donde Anto muestra su lado más beauty: rutinas de mañana, hauls, get ready with me… Todo ello de una manera muy natural y divertida.

En su perfil de Instagram los looks diarios con otros detalles de belleza como sus cortes de pelo, maquillaje o estilo de uñas.

De sus casi 27.000 seguidores en Instagram, el 85,42% se encuentran en España. Con ellos comparte contenido relacionado con sus clases, sus rutinas diarias y sus viajes.

9. Elena Pavon 16,3K

elena-pavon-micro-influencers-de-moda-en-espana@elenapavonlozano

Elena Pavón es una granadina Licenciada en farmacéutica con más de 12 años de experiencia en su área.

En su perfil de Instagram comparte con sus seguidores sus looks diarios y sus mejores accesorios. Su punto fuerte es contar con un perfil más maduro centrado en la moda.

De sus casi 17.000 seguidores en Instagram, el 70,02% se encuentran en España. Una audiencia muy comprometida con temas relacionados con la moda y el estilo.

Si tu también tienes un perfil con un elevado engagement, más de 7k de seguidores y te gustaría colaborar con marcas e incluso tener la oportunidad de ser embajadora de marca, no dejes de escribirnos. Como agencia de publicidad siempre buscamos influencers en España.

No le des más vueltas, conocemos los influencers que necesitas