Las 10 mejores influencers en España

Descubre las 10 mejores influencers de moda en España. Para estar aquí, muchas han tenido que trabajar su audiencia con un contenido espectacular, modelitos de todo tipo y desprendiendo encanto durante años.

Gracias a su esfuerzo podemos decir que tenemos grandes mujeres influencers España.

Estas pedazo de personalidades tienen su tiempo ocupado con grandes eventos y marcas, si buscas personas con las que trabajar te recomendamos que mires Micro influencers de moda en España

¿Te gustaría trabajar con influencers?

Sin más, las mejores de España

1. Paula Echevarría 3,6 MM de seguidores

pau-eche-las-10-mejores-influencers-de-moda-en-espana@pau_eche

Paula Echevarría es una actriz y modelo española, de Candás. Su carrera como actriz se vio apoyada por la participación en diferentes series y por la realización de papeles de teatro y el rodaje de cortometrajes.

Su debut cinematográfico en Peor imposible, ¿qué puede fallar? en 2002 fue el primero de una serie de éxitos que incluyó Diez negritos 2004, Machín, toda una vida 2006 y Luz de domingo 2008.

Su relación con el cantante David Bustamante fue una de las mejor valoradas por los medios y revistas del corazón.

De sus más de 3,6 millones de seguidores, 1,3 millones de personas la siguen desde España, convirtiéndola en una de las mujeres más seguidas en España.

2. Aida Domenech 3,1 MM de seguidores

@dulceida

Aida Domenech más conocida por su pseudónimo Dulceida siempre ha tenido una gran relación con las redes sociales y esto le ayudó a establecerse como bloguera en mayo de 2007.

Con tan sólo 15 años, Aida se hizo muy conocida cuando comenzó su blog de moda llamado «El secreto de Aida». Su blog creció rápidamente por la calidad de sus contenidos, el uso de un diseño atractivo y la forma especial en que Aida explica las diferentes tendencias de la moda. A través de su blog empezó a ganar seguidores en España y en muchos otros países.

De sus más de 3 millones de seguidores, 1,4 millones de personas la siguen desde España, convirtiéndola en una de las jóvenes más influyentes en España.

3. Maria Pombo 2,5 MM de seguidores

maria-pombo-las-10-mejores-influencers-de-moda-en-espana@mariapombo

Maria Pombo es una de las influencers españolas que más ha crecido en los últimos años. Es joven, es guapa y cotiza sus publicaciones en Instagram a 6.000€ el post.

En 2014 su perfil se catapultó a la fama a causa de su relación sentimental con el futbolista del Real Madrid Álvaro Morata.

De sus más de 2,5 millones de seguidores, 1,7 millones de personas la siguen desde España, acumulando casi 140.000 me gusta por publicación es una de las influencers favoritas de marcas españolas.

4. Cristina Pedroche 2,9 MM de seguidores

cristina-pedroche-las-10-mejores-influencers-de-moda-en-espana@cristipedroche

Cristina Pedroche es una presentadora, locutora, actriz y modelo española.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, comenzó como modelo posando en catálogos y revistas. Su salto definitivo a la popularidad fue en 2010 cuando trabajó como reportera en el programa ‘Sé lo que hicisteis…’. Actualmente está casada con el chef David Muñoz.

De sus más de 2,9 millones de seguidores, 1,7 millones de personas la siguen desde España, acumulando entre 20.000 y 40.000 me gusta en cada publicación es una de las influencers favoritas de España. ¿Quién no ha visto el vestido de Pedroche en las campanadas?

5. Alexandra Pereira 2,1 MM de seguidores

alexandra-pereira-las-10-mejores-influencers-de-moda-en-espana@alexandrapereira

Alexandra Pereira es una presentadora, locutora, actriz y modelo española.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, comenzó como modelo posando en catálogos y revistas. Su salto definitivo a la popularidad fue en 2010 cuando trabajó como reportera en el programa ‘Sé lo que hicisteis…’. Actualmente está casada con el chef David Muñoz.

De sus más de 2 millones de seguidores, 541 mil personas la siguen desde España, una audiencia muy comprometida con el mundo de la moda y el estilismo. En su día más de 2,5 millones de personas visitaban el blog de Lovely Pepa.

6. Melyssa Pinto 1,2 MM de seguidores

melyssa-pinto-las-10-mejores-influencers-de-moda-en-espana@melyssapiinto

Melyssa Pinto es una concursante de realities. Aunque muchos la ubican en el panorama televisivo, aún es una gran desconocida para muchas marcas.

Melyssa es una fanática de la moda y se encuentra inmersa en sus labores de influencer gracias a su trabajo en redes sociales.

De sus más de 1,2 millones de seguidores, 833 mil personas la siguen desde España, acumulando entre 30.000 y 40.000 me gusta en cada publicación se posiciona como una de las jóvenes con más influencia en España.

7. Pelayo Díaz 1 MM de seguidores

pelayo-diaz-las-10-mejores-influencers-de-moda-en-espana@pelayodiaz

Pelayo Díaz es un estilista, bloguero, diseñador de moda, escritor y colaborador de televisión español que se hizo conocido gracias a su blog «Katelovesme”.

A pesar de que esta entrada es casi femenina, Pelayo se hace un hueco gracias a los más de 327 mil seguidores con los que cuenta en España.

Su blog de moda Katelovesme recoge tendencias sobre moda, maquillaje, estilismo femenino o decoración.

Él mismo se define como blogger, fotógrafo, DJ y diseñador de moda. Ex pareja de los diseñadores David Delfín y Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, Pelayo Díaz es una de las figuras televisivas del momento.

8. Victoria Caro 931k de seguidores

victoria-caro-influencers-de-moda-en-espana@victoriacarotudela

Victoria Caro es una instagramer y tiktoker nacida el 15 de enero de 2001. Es un auténtico fenómeno en las redes sociales que acumula millones de seguidores en TikTok e Instagram. Además de cantar, también tiene su propia tienda de ropa.

Cuenta con una alta aceptación en su ciudad natal Barcelona, donde empezó como tantos otros en la era Musical-ly.

De sus casi 1 MM de seguidores, el 57% son españoles, lo que la convierte con una amplia aceptación de medio millón de audiencia solo en España para su perfil de Instagram.

9. María Turiel 901 k de seguidores

mery-turiel-influencers-de-moda-en-espana@meryturiel

María Turiel Soler es una instagramer y peso pesado como influencer de moda en España.

Su pasión por la moda hizo que pronto comenzase a crecer gracias a su excelente gusto y arte para combinar prendas.

A través de la moda esta influencer transmite su estado de ánimo y sus emociones con una precisión exquisita.

De sus casi 900 mil seguidores, el 57% son españoles, obteniendo de media 23.155 en cada publicación que publica en Instagram.

10. Sara Bace 444 K seguidores

sara-bace-micro-influencers-de-moda-en-espana@sarabace

Sara Baceiredo nacida el 13 de diciembre de 1998, es una instagramer española.

Sara es mucha marcha, una mujer a la que le gusta dar el 200% de sí misma. Sabe cómo comunicarse con la audiencia, crear contenidos que gusten al píublico y mantiene una constancia en redes sociales que entre otras cosas le ha permitido crear su propia linea de complementos.

De sus 444 mil seguidores en Instagram, 284.4K son de España, con ellos suele compartir contenido relacionado con sus viajes, su estilo de vida y la ropa que luce.

Si quieres conocer más te dejo los siguientes enlaces:

TOP 10: Hombres influencers de moda en España

Dalisso

Somos una agencia de publicidad nacida en el 2018. Hemos trabajado muy fuerte hasta convirtiéndonos en una parte fundamental del crecimiento de las empresas que nos permiten trabajar a su lado. Una de las formas de aumentar las ventas es trabajando con influencers y poniendo su naturalidad y encanto al alcance de las marcas.

Leer Más

¡Enviado! Revisa tu correo te lo hemos enviado ahí, si no te ha llegado revisa en la bandeja de spam.

¿Quieres tu lista de influencers?

Consigue tu lista de influencers con las que empezar a trabajar